9/6/07

VIVIR EN DOS CULTURAS: Lo bueno, lo malo y lo ....

Hola Amig@ Transnacional!

Quiero invitarte a compartir tus experiencias sobre vivir en dos culturas.

Lo bueno ...
Lo malo ...
Lo (que quieras)...

1 comentario:

  1. Mi nombre es Cecilia. Soy boliviana y conoci a mi esposo en Acapulco - Mexico de vacaciones. El es argentino y ahora vivo con el y mi hija argentina en Buenos Aires.
    Si bien al comienzo fue muy dificil para mi adaptarme a una ciudad tan grande, cosmopolita, diferente a mi lugar de origen, Santa Cruz de la Sierra, con el tiempo aprendi que uno puede ser feliz en el lugar que le toque estar, depende de la actitud con que uno enfoque las oportunidades que cada lugar le ofrece.
    Tengo ascendencia alemana, estudie en un colegio aleman y vivi 6 meses en Bruhl - Colonia. Mi hija estudia en un colegio aleman en argentina y tambien puedo aprender de la resultante de estas dos culturas: argentina - alemana, tambien diferentes a la boliviana -alemana. Con esto resumo que es muy enriquecedor observar como el ser humano , independiente del lugar de origen, cultura, nivel social, economico, siempre anhela y busca la Felicidad.
    Lo bueno de vivir en dos culturas es corroborar que todos los seres humanos somos diferentes y por lo tanto aceptar y respetar a las personas como son!!!!

    ResponderEliminar